vιvencιaѕ de un vιvιdor™
lυgar donde coмparтo мι vιda!

Un poco de mi vida!

25 de junio, empiezo vacaciones, para mi el periodo mas ladilla de todo el año, todos diran «¿Que le pasa a este? ¿no le gustan las vacaciones?», y es triste, es asi, no me gustan!, no le veo el sentido a estar tres meses acostado en la cama ladillado!. Pero cuando digo eso viene lo peor ya que sale mi papá y me manda a trabajar, y eso si q no lo aguanto porque es horrible!!!, prefiero ir al liceo a joder que ir a abrir arepas o en el peor de los casos vender pastillas anticonceptivas en una farmacia!. Bueno aqui lo quiero compartir es lo que pienso hacer en estas «vacaciones», primero que nada en el mes de julio tengo varias tareas asignadas, la primera es la boda donde voy de cortejo, que es una de las cuatro que tengo este año!, luego tengo que cumplir mi pesadilla de ir a trabajar, lo mas seguro es que sea en una farmacia (luego en otro post le cuento que tal la cosa…), tambien quiero hacer cursos de idiomas para la carrera que quiero estudiar (hay va otro post pa hacer!) y bueno claro esta, «surfear» en la red todo el dia!. En agosto, lo mas seguro es que trabajar ( 😦 ) y empiezo lo mejorcito, el curso pre-universitario, de verdad que es algo que tengo muchas ganas de hacer porque quiero quedar en una tremenda universidad!. y en septiembre vuelven las clases!!!! ( 🙂 ).

PD: se que se daran cuenta de que no menciono viaje, pero es que nunca viajo, mi papa siempre trabaja, por eso odio las vacaciones!!!!

vacation-logo.jpg

No hay respuestas to “Un poco de mi vida!”

Deja un comentario